Loading...
Ibiza, Islas Baleares

Proceso de elaboración

Así preparamos nuestras mermeladas

Para elaborar nuestras mermeladas naturales, recogemos la fruta manualmente, seleccionando las mejores piezas. Una vez recogidas y seleccionadas, las limpiamos y desinfectamos y pasamos a trocearlas, también a mano y cuidando al máximo que se preserve la calidad del producto.

Preparación

A continuación cocemos la fruta a fuego lento, añadiéndole únicamente azúcar, sin emplear ningún tipo de colorante, conservante ni espesante.

El toque final

Después de llevar al punto exacto de cocción, y una vez elaborada la mermelada, pasamos a envasarla a una temperatura entre 90º y 105º C, cerrando herméticamente los envases, lo que nos garantiza el envasado al vacío del producto, conservando la máxima calidad, tanto en textura como en sabor.

En este sentido, debido a la preparación totalmente natural, el color de las mermeladas puede variar, dependiendo de la época del año en la que se lleva a cabo la recogida de la fruta.

El resultado

El resultado de nuestro trabajo son elaboraciones sabrosas y nutritivas, con muchas propiedades beneficiosas para el organismo: mermeladas ideales para acompañar desayunos, meriendas y, por qué no, a cualquier hora que te apetezca. Un fantástico recurso para niños y adultos que requieren un aporte de energía e infinidad de nutrientes.

Mermeladas de melocotón, nectarina, higo, fresa, cebolla y cebolla caramelizada (especial para carnes). ¿Cuál te apetece hoy?