Can Malacosta es una finca de árboles frutales con una extensión de 6,5 hectáreas que, desde 1993, se dedica al cultivo de regadío con un total de 5.800 árboles de diversas clases de melocotón, nectarina, higo, plantaciones de fresa y de cebollas. Esta finca cuenta, asimismo, con unas instalaciones en las que se lleva a cabo todo el proceso artesanal de elaboración de sus sabrosos productos.
La finca de Can Malacosta, situada en San Carlos, en la isla de Ibiza, produce mermeladas de melocotón, nectarina, higo, frambuesa, naranja amarga, arándano, mix de frutas, fresa y las salsas de cebolla y cebolla caramelizada. Nuestras mermeladas están elaboradas de forma 100% natural, con fruta fresca de calidad, sin ningún tipo de conservantes ni colorantes y cocinada a fuego lento.
Nuestra filosofía de trabajo es producir nuestras mermeladas siguiendo el método tradicional, que permite ofrecer unos productos con el sabor y la textura de la auténtica mermelada tradicional.
En Can Malacosta realizamos un escrupuloso proceso de selección natural de la fruta con la que elaboramos nuestra mermelada, con el objetivo de producir un producto plenamente satisfactorio e inigualable al paladar. Una vez recogida y seleccionada la fruta, esta se limpia y se trocea a mano, examinando cada una de las piezas. A continuación se cuece a fuego lento, se le añade únicamente azúcar y se hace llegar al punto exacto de cocción. Una vez que hemos elaborado la mermelada, se procede a envasarla, cerrándola herméticamente, lo que nos garantiza la máxima calidad, tanto en textura como en sabor.
En este sentido, debido a la preparación totalmente natural, el color de las mermeladas puede variar, dependiendo de la época del año en la que se lleva a cabo la recogida de la fruta.
Ubicada en San Carlos, en la isla de Ibiza, Can Malacosta es una finca de árboles frutales con una extensión de 6,5 hectáreas y un total de 5.800 árboles. Desde hace 15 años elaboramos a partir de un exhaustivo proceso de selección de la mejor fruta, nuestra mermelada natural.
El objetivo, producir un producto exquisito al paladar y de la máxima calidad. El resultado, un surtido de mermeladas de diferentes sabores que combinan a la perfección con infinidad de preparaciones culinarias en desayunos, postres originales o como acompañamiento gourmet en primeros y segundos platos. ¡Quien las prueba repite!
Nuestras mermeladas se distribuyen en diferentes establecimientos de Ibiza, como hoteles, tiendas y cadena de supermercados. ¡Si tienes alguna pregunta no dudes en contactarnos !