Quiénes Somos

can malacosta

Can Malacosta es una finca de árboles frutales con una extensión de 6,5 hectáreas que, desde 1993, se dedica al cultivo de regadío con un total de 3500 árboles frutales de diversas clases de melocotón, nectarina, higo, plantaciones de fresa y de cebollas. Esta finca cuenta, asimismo, con unas instalaciones en las que lleva a cabo todo el proceso artesanal de elaboración de sus sabrosos productos.


Melocotones

Nuestra filosofía

La finca de Can Malacosta, situada en San Carlos, en la isla de Ibiza, produce mermeladas de melocotón, nectarina, higo, fresa, cebolla y cebolla caramelizada (especial para carnes). Nuestras mermeladas están elaboradas de forma 100% natural, con fruta fresca de calidad, sin ningún tipo de conservantes ni colorantes y cocinada a fuego lento.

Nuestra filosofía de trabajo es producir nuestras mermeladas siguiendo el método tradicional, que permite ofrecer unos productos con el sabor y la textura de la auténtica mermelada tradicional.


Del árbol a la mesa

En Can Malacosta realizamos un escrupuloso proceso de selección natural de la fruta con la que elaboramos nuestra mermelada, con el objetivo de producir un producto plenamente satisfactorio e inigualable al paladar. Una vez recogida y seleccionada la fruta, ésta se limpia y se trocea a mano, examinando cada una de las piezas. A continuación se cuece a fuego lento, se le añade únicamente azúcar y se hace llegar al punto exacto de cocción, dejándola enfriar. Una vez que hemos elaborado la mermelada, se procede a envasarla, cerrándola herméticamente, lo que nos garantiza la máxima calidad, tanto en textura como en sabor.

En éste sentido, debido a la preparación totalmente natural, el color de las mermeladas puede variar, dependiendo de la época del año en la que se lleva a cabo la recogida de la fruta.

Finca